Te gusta el café?

By in
No comments

Te gusta el café?

Estoy seguro de que la mayoría de nuestros lectores responderán a esta pregunta afirmativamente. Y si se entera de que el café, además de su increíble sabor y cofidis prestamos simulador el inolvidable aroma, tiene un montón de útiles para el organismo de propiedades, el gusto de café más fuerte.

Algo así como la circunstancia de que el café ha caído en las filas de los productos no son demasiado útiles para la salud. Lo que no se le atribuyó a este noble producto! Y problemas con la presión, y los malos efectos en el tracto gastrointestinal, e incluso la creación de condiciones favorables para el cáncer.

En confirmación de estas conclusiones, presentamos una lista de diez de las propiedades del café, en beneficio para tu cuerpo. Recuerde que el consumo de cualquier producto en dosis excesivas puede ser peligroso. Y también, que el azúcar y la crema en su café pueden reducir a la nada todo el beneficio de esta maravillosa bebida.

1. La prevención de la enfermedad de cálculos biliares

En 2002, los investigadores de harvard descubrieron que las mujeres que beben al menos cuatro tazas de café al día tienen un 25 por ciento menos de riesgo de la aparición de piedras en la vesícula biliar. Estudios anteriores han demostrado resultados similares a los de los hombres.

2. La prevención de la depresión

Las mujeres que bebían de dos a tres tazas de café a diario, en un 15 por ciento menos eran propensos a desarrollar depresión. Y entre quienes la beben cuatro tazas y más, este porcentaje se incrementa hasta el 20. Así lo anunciaron en el informe de 2011 de Archives of Internal Medicine.

3. La mejora de la memoria

El café puede ayudar a mejorar como a corto plazo y memoria a largo plazo. En el año 2005 en la Radiological Society of North America, realizaron un estudio que reveló que el consumo de dos tazas de café con cafeína mejora la memoria a corto plazo y la velocidad de la reacción. Aunque los científicos ya han observado que el café reduce el riesgo de padecer la enfermedad de alzheimer, los investigadores de la University of South Florida sólo en 2011, explicado de esta relación. Se recomiendan beber 4-5 tazas al día, para aumentar el GCSF o гранулоцитарный factor estimulante de colonias factor que disminuye en la enfermedad de alzheimer es la causa de los problemas con la memoria.

4. Menor riesgo de diabetes

Los estudios muestran que los bebedores de café menos propensas a desarrollar diabetes tipo 2, y la probabilidad se reduce hasta en un 50 por ciento y más. Publicación en la revista Journal of Agricultural & Food Chemistry de enero de 2012 puede explicar por qué. Así actúan específicos de las sustancias que entran en el café, que bloquean hIAPP — polipéptido, causante de la violación de las proteínas de las fibras.

5. Reduce el riesgo de padecer cáncer

Hoy exactamente se ha demostrado que el consumo de café reduce el riesgo de aparición de cáncer de mama. En el año 2011 en el estudio de la Breast Cancer Research reveló que 20 por ciento de reducción de las enfermedades de esta forma de cáncer de los consumidores habituales de café. Pero esto se aplica no sólo a las mujeres. Al mismo tiempo, los resultados obtenidos acerca del cáncer de próstata en los hombres.

6. La normalización del metabolismo

El café le ayudará a mantener un peso normal, y a veces incluso de perder esos kilos de más. La cafeína del café, estimula el metabolismo, y el ácido clorogénico puede reducir la absorción de la glucosa.

7. Reduce el riesgo de la enfermedad de parkinson

La revista Journal of the American Medical Association en el año 2000 publicó los resultados de la investigación, en los que se demuestra que la cafeína reduce el riesgo de sufrir la enfermedad de parkinson. En 2010, los científicos han confirmado este hecho y han determinado que el consumo de dos a tres tazas de café al día puede en un 25 por ciento de reducir las probabilidades de desarrollar la enfermedad.

8. Las propiedades antioxidantes de las

El investigador de harvard Edward Giovannucci en el estudio de Cancer Epidemiology, Biomarkers & Prevention observa que el café tiene más antioxidantes que en la mayoría de verduras y frutas. En 2005, otro estudio encontró que el café es la más importante fuente de antioxidantes en la dieta de los estadounidenses.

9. El aumento de la productividad

De todos nosotros es bien conocido el efecto de aumentar el tono de una taza de café fuerte. La cafeína provoca una oleada de energía, aumento de la resistencia, de concentración y de reacción en el corto plazo, que puede ser útil para el importante trabajo.

10. La prevención de la gota

Estudio de 2007 de manifiesto que la constante, el consumo de café reduce el riesgo de gota y otras enfermedades relacionadas con el aumento del nivel de ácido úrico. El positivo efecto que ha tenido el consumo, ya sea tradicional y безкофеинового café.