El Café vietnamita se Llena en la Esquina de Hanoi en París

By in
No comments

Las calles alrededor de la estación de tren de Saint Lazare se agitan con una corriente de trabajadores de oficina apresurados, turistas ambulantes, camiones de reparto y autobuses urbanos. A la sombra de la austera iglesia iglesia De la Sainte-Trinité, la esquina de Hanoi es un pequeño remanso de calma que da la bienvenida a los transeúntes para el almuerzo o una taza de té por la tarde.

El café, que se especializa en café de filtro vietnamita, té vietnamita y alimentos básicos como sándwiches banh mi, es la carta de amor de Nguyen Nam y Nguyen Linh a su herencia Franco-vietnamita pikavippi 2018.

“Quería crear una cafetería vietnamita, pero no quería simplemente servir una buena taza de café”, dice Nam. “Quería llevar a los clientes a un viaje para descubrir la cultura vietnamita.”

Nam es vietnamita, pero creció en Francia; su esposa, Linh, llegó a Francia desde Vietnam para estudiar. Para Nam, un ex gerente de proyectos de TI, el café es una oportunidad de parar y disfrutar el momento. En Vietnam, dice, el café nunca se toma a ir.

“El café hecho con un filtro vietnamita lleva tiempo”, dice Nam. “Es el café que te invita a sentarte y compartirlo con alguien.”

Aunque Vietnam es un importante productor de café, la calidad de los granos, en su mayoría Robusta, se considera en general inferior a los producidos en otras regiones. Pero a medida que crece el interés en el café, también lo hace la demanda de arábem huiput.fi cultivada localmente y los granos tostados más obtendrá. La cultura del café se está desarrollando de maneras nuevas y Oct en Vietnam, particularmente en las ciudades del sur, donde una serie de cafés están tomando un enfoque de la especialidad del café que incluye diferentes métodos de extracción y una atención especial para prov SPECT gestionar. Hanoi Corner trata de capturar la diversidad de este movimiento para una audiencia francesa, abasteciéndose tanto de alubias oscuras como de interpretaciones más modernas del Taller, una tostadora especializada en la ciudad de Ho Chi Minh.