Cómo preparar el Café

By in
No comments

El café es personal – la manera correcta de hacerlo es la que te parece mejor.

Dicho esto, el dominio de unos fundamentos que le ayudarán a perfeccionar su técnica. Desde aquí, os animamos a experimentar con diferentes asados, orígenes, o los métodos de preparación.

Aquí están nuestros consejos para preparar un clásico de la taza de café.

El Equipo

Asegúrese de que sus herramientas — de frijol de los molinos y filtros para cafetera— limpieza a fondo después de cada uso.

Enjuague con agua caliente (o limpie a fondo), y seca con una toalla absorbente. Es importante comprobar que no hay motivos han dejado de cobrar, y que no hay acumulación de café de aceite (caffeol), que puede hacer que el futuro de tazas de café un sabor amargo y rancio.

brew

Gran café se inicia con un gran frijoles. La calidad y el sabor de su café no está determinado únicamente por su favorito proceso de elaboración de cerveza, pero también por el tipo de café que usted seleccione. No puede haber un mundo de diferencia entre los asados, así que echa un vistazo a nuestra tostado tipos de guía.

Algunos de los de sabor factores incluyen:

  • El país y la región de origen
  • La variedad de frijol arábica, robusta – o una mezcla
  • El asado de tipo
  • prestamos rapidos
  • La textura de su rutina
  • Mientras que hay un montón de opciones, recuerde que no hay nada correcto o incorrecto — por ejemplo, usted puede elegir un color oscuro, sabor de café espresso café tostado y todavía lo tiene suelo que se elabora en un sistema de riego por goteo. Diviértete probando y disfrutando de diferentes combinaciones.