ACTITUD DE PODER LOGRAR: MATCHLESS COFFEE SODA LANZA UN NUEVO NEGOCIO – KICKSTARTER

By in
No comments

Hace un par de años atrás pase por uno de mis cafés favoritos en Nashville y ordene una bebida la cuál desde entonces he llegado a la conclusión que podría ser el café helado perfecto: la incomparable Soda café. Era brillante, efervescente, ligeramente dulce y refrescante. Me encontré con el inventor del incomparable Soda café, Nathanael Mehrens, mientras se prepara para lanzar una campaña de Kickstarter para llevar su refresco de café a las masas.

¿Cuál es tu discurso de ascensor? ¿QUÉ ES INIGUALABLE SODA CAFÉ?

La soda café inigualable – Matchless Coffee Soda – es un café rostizado localmente, de veloz enfriamiento, ligeramente dulce y con gas para hacerlo sublime. Piense en café helado refrescante, gaseoso y brillante.

Obviamente, una gran cantidad de sus PROCESO SON PROPIOS, pero puede usted DARNOS ALGUNA ninguna pista cómo hacer LA MATCHLESS? ¿Cómo es diferente A ESOS cervezas FRIAS que son tan populares en este momento?

En realidad es muy diferente por varias razones. Una de ellas es que usamos el café frío flash en lugar de cerveza fría para nuestra base. En los últimos años, hemos sido capaces de desarrollar un equipo y un proceso que nos permite elaborar enormes lotes de café caliente al mismo nivel de calidad que cabría esperar de una tienda de alta calidad. Tenemos un control preciso de la temperatura del agua y su caudal, y podemos producir bache tras bache con una extracción coherente, de modo que terminamos con un café plenamente expreso y matizado que mantiene su carácter único y su terruño. A continuación, usamos el enfriamiento tipo flash usando intercambiador de calor de la fábrica de y se le añade demerara y ácido cítrico para equilibrar y estabilizar la bebida. Otra gran diferencia es la carbonatación. Nitro cervezas frías son suaves y cremosas mientras que el CO2 hace que todo sea brillante y refrescante ya que baila en la lengua.